Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(13:41:31)




Imprimir

-.Hay sorpresas en el Parque Olímpico.

Matamoros, Tamaulipas.-Lo que el Gobierno Municipal ha considerado uno de los mejores eventos que organizan en nuestro municipio es el Motomoros Fest 2017, el cual se lleva a cabo en el Parque Olímpico desde las 10:00 horas, de este viernes.

En estos momentos se llevan a cabo diferentes actividades como música, hay show de BMX, Globo y Astro Style, a las 16:00 horas, habrán juegos, así como música en vivo desde las 20:00 horas, hasta las 23:30 horas, y a las 24:00 horas, se tiene programado la rifa de la motocicleta Harley Davidson, poco después a las 00:30 horas, habrá música dj hasta que el cuerpo aguante.

Sin duda alguna estas actividades que tienen como sede el Parque Olímpico, tendrá la vigilancia adecuada con mucha seguridad y será una actividad tranquila completamente familiar ya que son eventos que dan mucho realce a nuestra ciudad.

Se espera que vengan ciudadanos americanos a presenciar este tipo de shows, no solo de motos, sino de bicicletas y hasta de autos.

Así es que están invitando a todas las personas para que asistan desde ya y que sean testigos de esta actividad fenomenal que se exhibe en Matamoros.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account