Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(15:31:16)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Dominguez, manifiestó que cada quien desde de sus trincheras debe buscar la paz, los jóvenes desde sus escuelas, desde la familia, desde los lugares de trabajo.

“Comportarnos de la mejor forma, de buscar vivir en comunidad y a lograr otra vez la paz de esta ciudad, la ciudad no solamente necesita que se gane un enfrentamiento entre delincuencia y las fuerzas de seguridad, necesita una estrategia integral”, sostuvo.

Indicó que se debe recuperar el tejido social y para eso se necesita voluntad de la comunidad, la sociedad civil, iglesias, todos en conjunto trabajando con los tres órdenes de gobierno, dónde enfatizó que se debe de tener más coordinación trabajando juntos en la estrategia de seguridad.

“El mensaje que creo que es vital, es que tenemos que trabajar en coordinación los tres niveles de gobierno en lo que a cada quien le corresponda y bueno incluida la sociedad porque juntos es cómo vamos a poder lograr que Reynosa salga adelante”.

La edil mencionó que mientras no se defina la metodología de quien y como se publicarán las alertas sobre las situaciones de riesgo, el ayuntamiento seguirá informando mediante sus cuentas de internet.

“Nosotros estamos dispuestos a cualquier cosa que sea mejor, una mejor idea, ahorita lo que nos solicitaron es ver como hicimos el proceso de semáforos, ya lo mandamos y bueno ya se tendrá que decidir cual será la estrategia y hacérnosla saber para que todos estemos en concordancia”, puntualizó.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account