Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(10:55:17)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Secretaría de Salud en el Estado (SSE) inició una jornada de fumigación en las colonias de la ciudad y periferia para controlar la proliferación de zancudos y con ello impedir la incidencia de contagio de Dengue, Zika o Chicongunya entre la población.

La presidenta del Patronato DIF-Tamaulipas. Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca gestionó ante el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud en el Estado para emprender esta labor preventiva ante las múltiples peticiones de familias que solicitaban la fumigación contra los mosquitos.

Cuadrillas de fumigadores de la Secretaría de Salud en el Estado, apoyados con equipo para cumplir con esta labor, han visitado las colonias de Reynosa y por las tardes al caer la noche con unidades motrices extienden la cobertura.

Por lo que igual se recomienda a la población a colaborar con estas acciones de prevención, evitando acumular agua en botes, tinacos y piletas sin protección, cortar el césped de los jardines, no almacenar llantas o macetas que sirvan como criaderos, y mantener ventiladas las habitaciones en casa.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account