Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(15:57:05)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con la experiencia adquirida tras haber participación dentro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa). Jaime Cantú Solano expresó su reconocimiento al esfuerzo que realiza la actual administración municipal en generar las obras de infraestructura urbana y de agua.

Sin embargo, reconoció que los ciudadanos deben colaborar, contribuyendo a no generar contaminación ambiental y principalmente no causando deterioro en la red de drenaje sanitario de la ciudad.

El ingeniero Cantú Solano, ahora en el ámbito privado como empresario de la construcción, admitió el grave problema que significa la contaminación a que es expuesta la red de drenaje sanitario, en donde se arrojan desechos sólidos, solventes e incluso animales muertos que provocan una profunda contaminación y daños en la red.

Al participar en el encuentro de dialogo con el secretario de Obras Públicas del Municipio. Eduardo López Arias y el Frente Unificador Democrático (FUD) que preside Eduardo Vela Aguilar, propuso una amplia campaña informativa entre la comunidad para prevenir la contaminación.

Advirtiendo que al prevenir la contaminación al medio ambiente, al agua como recursos vital, se mejorará la calidad en los servicios y en la salud de los ciudadanos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account