Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(10:57:43)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de conscientizar a la comunidad sobre la política de integración y tolerancia a los derechos de las personas con discapacidad. La Red por la Salud de Tamaulipas (Resalta). Inició la campaña denominada “Sin Obstáculos”. Orientada a promover la inclusión y respeto a este segmento importante entre la población.

Pedro Alberto Salas, presidenta de Resalta, expuso que esta campaña está dirigida a compartir un mensaje de respeto, tolerancia y apoyar a las personas con discapacidad, desde respetar los espacios asignados para ellos en la vía pública, facilitar sus actividades cotidianas y que no haya discriminación por su condición.

“Queremos a través de “Sin Obstáculos”, precisamente eso- que no haya obstáculos por su condición de discapacidad y se respeten sus derechos y beneficios que la Ley asiste, creando consciencia y participar todos a través de este programa integrador”. Dijo. Salas Ledesma.

Por lo que invitó a las escuelas, comercios y dependencias de gobierno a realizar una sinergia en este objetivo y promover el trato digno, respetuoso y por los derechos de las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account