Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2017(10:58:20)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado. Gilberto Estrella Hernández advirtió que el compromiso del Gobierno del Estado es promover un ordenamiento urbano planeado en coordinación con los municipios y combatir los asentamientos humanos irregulares y sin acceso a los servicios básicos.

Lo anterior al refrendar el interés del Gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de impulsar en forma coordinada con los Ayuntamientos, un desarrollo urbano planeado y sin que se fomenten asentamientos humanos en forma irregular.

Por lo que dijo que es importante hacer velar el estado de derecho y acato a la Ley de Desarrollo Urbano en el Estado para consolidar el crecimiento en forma ordenada.

Estrella Hernández, destacó que el gobernador del Estado ha planteado iniciativas como la de poner a disposición de las familias predios legalizables y con acceso a los servicios urbanos a bajo costo, financiados y con el ánimo de incentivar entre las familias el inicio de un patrimonio con certeza y seguridad.

Por lo que dijo que el Gobierno de Tamaulipas es el principal gestor de lograr este objetivo y de ofrecer las condiciones de apoyo a las familias tamaulipecas para establecer el desarrollo con orden y planeación.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account