Author

Date
19 May 2017(17:59:38)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno de Tampico y el DIF municipal, participaron en la jornada asistencial denominada \" Un Gobierno Cerca de Ti\", que acercó a la ciudadanía tampiqueña el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas.
>
> Este magno evento realizado en los terrenos de la Laguna del Carpintero, reunió a cientos de familias de los diferentes sectores de la ciudad que se dieron cita para aprovechar los diversos beneficios.
>
> Esta acción de beneficio social que tiene la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias de los diferentes municipios de Tamaulipas, especialmente a las personas más vulnerables, fue encabezada por la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, compañada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, y la presidenta del DIF Tampico Genoveva Peraza Guerra.
>
> Se entregaron: aparatos funcionales como lo son andadores, bastones y muletas, becas de estudios,
> descuentos del 50 por ciento en el trámite de Licencia de Conducir, 20 por ciento de descuento en Control Vehicular, 100 por ciento de descuento en Multas y Recargos, 100 por ciento en descuentos moratorios de ITAVU, afiliación al Seguro Popular, becas de inglés, y venta de abarrotes a bajo costo.
>
> También se brindo: consulta médica general, pediátrica y nutricional, prevención de cáncer cervicouterino, exploración de mama, taller de prevención de embarazo, registro de nacimiento a adultos mayores de 60 años, asesoría jurídica, entre muchos otros beneficios y servicios gubernamentales.
>
> La alcaldesa, Magdalena Peraza agradeció a la presidenta del DIF Estatal los diversos beneficios que se proporcionaron a través de esta jornada, y refrendó el compromiso de trabajar en equipo con el gobierno de Tamaulipas para el bienestar de la población.
>
> \"Señora Mariana lleve al señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nuestro agradecimiento de los tampiqueños, somos un pueblo agradecido, un pueblo que sabemos agradecer los beneficios que trae el gobierno del Estado y el DIF, digale que en Tampico se le aprecia, se le reconoce, y que estamos en la mejor disposición de hacer equipo con él en todos los temas que son para el bien de la ciudadanía\", expresó la alcaldesa.
>
> En este evento se presentó un número artístico por parte del grupo de Huapango de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
>
> También acudieron: el Secretario de Bienestar Social en el Estado, Gerardo Peña Flores; las diputadas locales, María del Carmen Tuñón Cossío; María de Jesús Gurrola Arellano; y demás autoridades municipales y estatales.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account