Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 May 2017(16:14:36)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Luego que fuera clausurado algunos salones de eventos, casinos, o de servicios nocturnos trabajadores y meseros que prestaban sus servicios en esos lugares alzaron la voz con una protesta pacífica quienes piden les sea regresada sus fuentes laborales, ya que tienen familias que mantener.

Un grupo de meseros y trabajadores se apostaron en el exterior de un salón de eventos ubicado en la calle Emilio Portes Gil, de la colonia Del Prado para solicitar el apoyo de las autoridades de gobierno municipal y estatal para que les sea regresado su fuente de trabajo, ya que al cerrar esos negocios perdieron su principal fuente laboral y tienen que mantener a sus familias.

Varios de ellos señalaron que son el único sostén de la familia por lo que merecen ser escuchados y solicitan llegar a un acuerdo muto para que sigan laborando normalmente.

Con pancartas y mantas señalaron que la protesta o manifestación es totalmente pacifica y que solo necesitan que los apoyen las autoridades de gobierno y piden también que regresen esas actividades de diversión por lo que están atentos a lo que las autoridades soliciten para estar conforme a lo que marque la ley.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account