Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 May 2017(16:15:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los operativos por parte de autoridades del gobierno de Tamaulipas siguen aplicándose en diversas arterias de la ciudad, donde siguen decomisando unidades de servicio de taxi.

Esta vez ocurrió sobre la calle Emilio Portes Gil, de la colonia Zona Dorada o Del Prado, donde autoridades del área de Transepto Público estatal apoyados por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas emprendieron la revisión de unidades de servicio de taxi.

Dentro de la revisión funcionarios de esa dependencia del transporte comentaron que están revisando que la documentación este al corriente, así como la licencia del chofer, el padrón de la unidad, la base a la que corresponde y la concesión.

Añadieron que en caso que no cuenten con parte de esos documentos y permisos se está desmicando la unidad misma que se traslada a un corralón y que queda a disposición de esas autoridades por lo que conminan a los concesionario y choferes de esas unidades de servicio de taxi regularicen su situación.

Así mismo varios trabajadores del volante dijeron que son padres de familia y que al momento de quitarles sus unidades no tendrán que llevarle a sus familias el sustento diario por lo que solicitaron el apoyo del gobierno para que los dejen trabajar y solicitaron también les faciliten más concesiones, ya que ellos quieren estar en regla y seguir trabajando.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account