Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jun 2017(13:31:40)




Imprimir

-EL problema surgió desde Ciudad Victoria, este jueves puede regresar quizá con alguna actualización.

Matamoros, Tamaulipas.-La encargada de Despacho de la Oficialía Cuarta del Registro Civil Liliana Hinojosa Lavín, informa que hubo una falla en el sistema de emitir actas de nacimiento desde la mañana de este miércoles, el problema fue detectado en Ciudad Victoria y trabajan en la reparación del mismo para seguir expidiendo los documentos.

Muchas personas desde temprano llegaron a la Oficialía en mención localizada en la calle Ocampo y Roberto F. García de la colonia Modelo, pero desde que iniciaron operaciones el problema falló y la gente que ya estaba haciendo fila desde las siete de la mañana tuvieron que regresarse o trasladarse a otra oficialía del registro civil para llevar a cabo el trámite de sus documentos.

Esta falla provocó que el sistema se colapsara y no se pudieran emitir actas de nacimiento, constancias de defunción, registros de nacimientos, actas de matrimonio, etc.

Sin embargo en la oficialía primera se multiplicó el trabajo porque muchas personas acudieron a realizar ahí sus trámites, según la titular de esa oficialía Guadalupe Chávez, quien dijo desconocer por qué surgió este problema sin embargo ellos están acatando la responsabilidad de atender a los ciudadanos que asistieron ahí para tramitar sus documentos.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account