Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jun 2017(15:48:44)




Imprimir

-Ahora deberán aplicar en campo lo que aprendieron para que las quejas disminuyan.

Matamoros, Tamaulipas.-El Delegado del Transporte Publico en Matamoros Heriberto Morado Cisneros, informa que concluyeron con la capacitación a 900 choferers del transporte público y las quejas comenzaran a disminuir una vez que los trabajadores del volante comiencen a aplicar lo que aprendieron en esta capacitación.

El funcionario estatal dijo que a cada uno de los choferes que participaron en esta capacitación se les entregó un reconocimiento y con lo cual se dio certeza legal a las actividades que realizaron.

En esta semana solamente se tienen tres quejas en la oficina del Transporte y eso habla bien de que está ocurriendo un cambio de actitud de los choferes del transporte público.

Esas quejas fueron porque no bajaron el pasaje donde se les solicitó y otra porque iba con el sonido alto, así es que son quejas menores y no ameritan más que una sanción verbal.

En ese sentido se espera que los choferes del transporte colectivo apliquen lo que aprendieron para que así se brinde un buen servicio de transporte a los usuarios y tanto accidentes como quejas disminuyan, explicó el funcionario.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account