Author

Date
16 Jun 2017(10:54:39)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra encabezó un convivio ofrecido por el gobierno de la ciudad a los habitantes de la colonia Jardines de Champayán en donde pudieron externarle a la edil tampiqueña peticiones como servicios municipales y gestiones, a lo que alcaldesa atendió amablemente en compañía de integrantes del Cabildo.
>
> Entre música, comida, pastel y gran entusiasmo se desarrolló esta verbena en donde el gobierno municipal mantuvo un contacto directo con la ciudadanía.
>
> \"Hemos venido a este sector a realizar varias calles con anterioridad, a conocer cuales son las necesidades de su gente. Y hoy estamos aquí porque somos un gobierno cercano a la gente, de manera que reitero una vez más que su servidora, así como los regidores y directores del Ayuntamiento estamos a sus órdenes\", indicó la presidenta municipal.
>
> A través de estas acciones el gobierno que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, procura estar cerca de sus ciudadanos, para escucharlos y de esa manera poder atender las peticiones de su comunidad.
>
> A este evento también acudieron síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento porteño.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account