Author

Date
16 Jun 2017(12:56:47)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Como muestra de la participación cercana que mantiene el actual gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra con la iniciativa privada, la edil porteña inauguró la “Unidad de Corta Estancia” del Hospital Ángeles.
>
> La primera autoridad de la ciudad, reconoció la labor que se realiza en este prestigioso hospital de la ciudad, que fortalece a Tampico con atención médica de excelente calidad mediante una infraestructura de primer nivel consolidándose como uno de los hospitales más importantes de la región.
>
> Tras el corte del listón inaugural, la alcaldesa porteña indicó, “Hace siete años vimos nacer este importante hospital en la ciudad, en siete años se ha ido transformando para brindar un servicio de calidad, de calidez, y eficiente a la población, no solamente del sur de Tamaulipas, sino también de todo el Estado, y del norte de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, hoy venimos a acompañarlos a poner en marcha una unidad de corta estancia que seguramente viene a complementar más lo que ya ofrece Hospital Ángeles”, señaló.
>
> Asimismo, reconoció la atención que brinda esta institución médica a la población tampiqueña, ofreciendo servicios de primera calidad a precios muy competitivos.
>
> “ Mucha gente que acude a este hospital, se queda sorprendida porque los precios no son altos, son precios accesibles, pero sobre todo que reciben una atención de calidez y de calidad; por ello quiero felicitar al director de este hospital, y a todos los que aquí colaboran porque cuando se trabaja en equipo los resultados son excelentes”, concluyó la alcaldesa.
>
> Con esta nueva Unidad de Corta Estancia, el Hospital Ángeles, podrá agilizar el ingreso y la estancia del paciente. La alcaldesa estuvo acompañada por el director del Hospital Ángeles en Tampico, Sinue Pasos, así como médicos y personal que labora en dicho nosocomio.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account