Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
17 Jun 2017(08:28:27)




Imprimir

Reynosa Tamaulipas.-La Diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez puso en marcha en la Colonia Bella Vista una campaña de descacharrización, ante el foco de infección que representa la acumulación de cacharros y en respuesta a la solicitud de habitantes de ese sector.

Personal de la oficina de gestoría de la legisladora panista Juana Alicia Sánchez Jiménez, informaron que pusieron en marca una campaña de descacharrización en la Colonia Bella Vista para darle respuesta a las solicitudes que hicieron llegar ciudadanos.

La legisladora menciono en el comunicado de prensa que con frecuencia “vemos en las calles objetos que ya no tienen ningún uso o utilidad, como son llantas, recipientes, partes de automóviles hasta televisores, los cuales no se llevan los camiones de basura y ante la falta de recursos los ciudadanos los van dejando en su hogar y en la calle, situación que deriva en un foco de infección y proliferación de mosquitos y otros animales, por lo cual decidimos poner en marcha estas acciones de limpieza”, puntualizó la Diputada albiazul.

Señalaron que con la participación de los vecinos del sector y voluntarios, se logró recolectar 2 toneladas de cacharros, y el propósito es llevar la campaña a otros sectores de la ciudad.

Finalmente la legisladora local de Reynosa, Juana Alicia Sánchez Jiménez, se pronunció preocupada por la contaminación del medio ambiente y exhortó a los ciudadanos a mantener limpios sus patios y no tirar basura, ya que la acumulación de desechos impiden el paso natural del agua, uno de los factores que propician las inundaciones.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account