Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
17 Jun 2017(11:09:47)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Y ahí estaban ellas como siempre, como toda la vida, dando la cara y su tiempo por su partido el Revolucionario Institucional, que en tiempos difíciles ha tenido en las mujeres, el mayor impulso a recuperar el terreno perdido y de frente ante una ciudadanía que aplaudió su ánimo y su certeza de que en el PRI vienen tiempos mejores.

Aída Zulema Flores Peña como la capitana del equipo, dio arranque en Tamaulipas a la escuela nacional de mujeres priístas, que este sábado se congregaron en el CDE del PRI, y con visión de género le apuesta a la capacitación y profesionalización de la política como herramientas de enfrentar los vendavales e ir por el lugar que las mujeres en la política deben de tener por derecho y por trabajo.

Una de las mujeres del PRI que ya había declinado a su militancia, como Toñita Barrón Valdez, regreso a las filas del tricolor, con la convicción pública de que ese es su camino.

También hizo acto de presencia la Diputada federal María Esther Camargo, Alejandra Cárdenas, la Diputada local, Susana Hernández Flores y Guadalupe Perea Almanza quien expone que esta acción da muestra una vez más que las mujeres son las más comprometida con el trabajo y la participación política:
- Esto es la sororidad entre mujeres que va más allá: propone una solidaridad transformadora para defenderse, apoyarse y luchar contra el patriarcado, conscientes de la existencia de una discriminación y de unos problemas compartidos por el hecho de ser mujeres. Y apela también a una espiritualidad propia de las mujeres y a la búsqueda de espacios comunes.
Es la lucha y estamos en ese camino
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account