Author

Date
18 Jun 2017(14:28:04)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Gracias al trabajo transparente que el gobierno municipal de Tampico realiza a favor de la comunidad en general, empresarios y asociaciones confían en la actual administración, otorgando diversos beneficios para que sean utilizados a favor de la ciudadanía.

Esto, se conjuga con la importante labor de gestión por parte de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, adquiriendo beneficios a bajo costo para apoyar a quienes menos tienen.

Muestra de ello, es la donación de una camioneta tipo Van por parte de la fundación \"Fleishman\", así como la donación en comodato de un autobús de pasajeros de la empresa Transpais, unidades motrices que serán de gran apoyo para el servicio que presta el gobierno de la ciudad a la población.

\"Por qué nos regala la gente, porque cree en este gobierno, cree en nuestra honestidad y porque saben que lo que nos donan lo aplicamos para la gente, prueba de ello son los vehículos que nos donaron, la camioneta por parte de la fundación Fleishman será utilizada por el sistema DIF Tampico a favor de la población, así como el autobús de pasajeros de Transpais que será utilizado para trasladar a deportistas para que compitan en otras ciudades\", puntualizó la alcaldesa.

Aunado a estos apoyos, gracias a la gestión de la presidenta municipal, llegarán importantes beneficios para el heroico cuerpo de Bomberos de Tampico.

\"Tenemos un donativo que lo ofreció un empresario para el cuerpo de bomberos, seguramente la próxima semana lo estaremos recibiendo, además a través de una fundación también recibiremos apoyo que consiste en una ambulancia, un camión pipa,uniformes completos y equipamiento de \'quijadas de la vida\' para el cuerpo de bomberos de Tampico\", indicó la edil porteña.

Asimismo, la alcaldesa adquirió por parte del municipio ropa y calzado nuevo ante asociaciones de Reynosa para beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

\"Es ropa que he conseguido a través de asociaciones de la ciudad de Reynosa, y seguiremos haciendo gestiones para seguir recibiendo donativos, muy pronto voy a recibir otro donativo de una asociación de Reynosa que es la que me está ayudando porque en Reynosa hay muchas asociaciones que tienen comunicación con asociaciones de Estados Unidos, a ellos se les facilita traer las cosas y comparten con los municipios que no estamos muy cerca para que también ayudemos a la gente\", concluyó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno de Tampico hace sinergia con la sociedad, correspondiendo como Ayuntamiento a la confianza de los empresarios y asociaciones que se suman a la labor de garantizar mejores condiciones de vida a las familias tampiqueñas.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account