Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Jun 2017(14:39:49)




Imprimir

-Fueron al menos unas 14 empresas afiliadas las que el gobierno anterior no les pagó los adeudos pendientes.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las bajas ventas as√≠ como el pasivo por casi 4 millones de pesos que dej√≥ la administraci√≥n del exgobernador, Egidio Torre Cant√ļ, ha obligado a las empresas locales del sector comercio a reducir hasta en un 30 por ciento la plantilla de trabajadores.

Lo anterior as√≠ lo se√Īal√≥ el presidente de la C√°mara Nacional de Comercio, Canaco Local, Juan Carlos Gonz√°lez Alan√≠s, tras reconocer que con esto no solo aumentan los √≠ndices de desempleo sino tambi√©n la posibilidad de que aumente el n√ļmero de personas que se dediquen a la delincuencia.

Recordó que fueron al menos unas 14 empresas afiliadas a esta Cámara a las que el gobierno anterior no les pagó los adeudos pendientes, (a algunas de éstas se les quedó a deber hasta un millón y medio de pesos) esto aunado a las bajas ventas las ha obligado a reducir la cantidad de empleados.

González Alanís confío en que esta situación cambie con la nueva administración estatal con la cual están por iniciar pláticas para ver cómo van a trabajar en el presente sexenio aunque, también dijo el sector comercio está viendo otras posibilidades de vender su productos en otras partes del Estado.

De acuerdo a la C√°mara Nacional de Comercio el monto que Torre Cant√ļ les qued√≥ a deber asciende a los 4 millones de pesos luego de que el pasivo de algunos es por el orden al mill√≥n y medio mientras que a otros se les debe cantidades de 600 mil, 300 mil y otras menores de 20 mil luego de que fueron proveedores de la administraci√≥n estatal pasada.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account