Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Jun 2017(16:41:06)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un presupuesto por el orden a los 50 millones de pesos dispone el Instituto Nacional de Emprendedores, INADEM, mismo que en Tamaulipas abrió la convocatoria a los solicitantes a un apoyo económico.

Lo anterior así lo dio a conocer Oswaldo Eduardo González Rivera, Director de Fomento al Empleo y Desarrollo Emprendedor en el Estado tras señalar que los solicitantes que logren cumplir con todos los requisitos establecidos en la mencionada convocatoria van a poder tener apoyos que van desde los 50 mil hasta los 50 millones de pesos.

“Ahorita ya está abierta, hay un tope máxima de casi los 50 millones de pesos de apoyo un tope individual, por así decirlo, por emprendedor por 50 mil pesos”, dijo y añadió que el Gobierno de Tamaulipas abrió la página, Tamaulipas Emprende.gob.mx, a través de la cual se da a conocer la información a los interesados.

Indicó que para poder tener acceso a alguno de estos apoyos económicos el interesado deberá realizar un curso que se hace en línea, y además podrán obtener mayor en la página del INADEM a fin de que conozcan no solo esta convocatoria para emprendedores sino otras más que se estarán dando a conocer.

González Rivera señaló que no existe un plazo determinado para el cierre de esta convocatoria ya que todo dependerá no solo del número de solicitudes que reciban sino principalmente de las cantidades solicitadas para cada proyecto ya que habrá quienes necesitaran de poco recurso y otros de un importante presupuesto para llevarlos a cabo.

“Por ejemplo si tenemos 50 millones de apoyo y sobrepasa por ocho millones más esos 50 millones la cantidad de emprendedores que quieren obtener ese apoyo se cierra la convocatoria”, dijo tras insistir en que será la gente la que estipula tanto el proyecto como el monto que gastará en el mismo.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account