Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(18:18:49)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigación acudió una persona para poner una denuncia por el delito de robo con violencia, ya que al ir de compras a un centro comercial fue despojado de su unidad por un solitario delincuente.

El afectado quien cuenta con 40 años de edad, y residir en la colonia Balcones de Alcalá quien relato que ese día había acudido con su familia al centro comercial Smart Citadina, que se encuentra ubicada en la carretera de Reynosa a San Fernando, aun costado de la colonia Balcones de Alcalá.

Que no se tardaron ni media hora por lo que al regresar al estacionamiento en donde tenía la unidad, metieron la despensa de la semana y al abordarla un sujeto lo jaloneo del brazo y lo amenazó con una pistola diciéndoles que se bajaran lo los mataba a todos.

Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión se bajaron de la camioneta Dodge Caliber, modelo 2011, color blanco, con placas regularizadas misma que se la llevo como con rumbo a San Fernando.

Finalmente menciono que se tuvieron que regresar en un taxi, y volver a surtir la despensa, ya que el delincuente ni oportunidad les dio a que la bajaran por lo que solicita la pronta investigación y recomendó que verifiquen las cámaras de seguridad de ese centro comercial, donde bien pueden ubicar como es el delincuente asaltante.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account