Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(13:19:56)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales investigadoras indagan la muerte de una persona que fuera encontrada el fin de semana sin vida en su vivienda por lo que esperan que la investigación arroje resultados.

Los hechos ocurrieron poco después de las 01:30 horas en la calle Florencia, en el número 322, de la colonia Praderas de Elite, hasta donde arribaran autoridades de Servicios Periciales, Ministeriales Investigadores, Policía Estatal, y personal de una Unidad General de Investigación, ya que les habían informado que en ese lugar habían encontrado a una persona sin vida.

En el lugar fueron residentes de ese sector quienes relataron que encontraron a un sujeto identificado como Julián Vargas Carmona, quien contaba con 48 años de edad, diseñador, y al parecer era residente del estado de León, Guanajuato.

Según comentarios de los vecinos señalaron que no vieron nada y que uno de los vecinos acudió a buscar al fallecido quien lo encontró muerto en su vivienda y dieron aviso a las autoridades.

Las primeras indagatorias de las autoridades investigadoras comentaron que aún no se sabe que fue lo que
sucedió pero tienen líneas de investigación como el robo, ya que según datos que aportaron sus familiares les hacía falta unas pertenencias al fallecido.

Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales detallaron que el cadáver presentaba golpes y lesiones producidas con arma blanca por lo que finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo, y tras aplicarle la necropsia de ley harán la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account