Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jun 2017(13:20:35)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el no conocer la vialidad, ocasionó que un conductor se impactara contra otra unidad dejando solo daños materiales y caos vial en una concurrida arteria.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas sobre la calle P.J. Méndez con calle Madero, y calle Hidalgo, de la zona Centro hasta donde arribara una unidad del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En el lugar se encontraba una camioneta Grand Cherokke, color gris, modelo aproximado 2001, con placas de circulación 015-TRK-1 del estado de Tamaulipas que era conducido por un sujeto quien no proporciono sus generales.

La otra unidad es una camioneta tipo Ford Pick Up, color blanca, modelo aproximado 2000, con placas de circulación WM-51-894 del estado de Tamaulipas que era conducido por un sujeto quien también no proporciono sus generales.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal conoció de ese incidente y mando traer una rúa para retirar las unidades y realizar el parte informativo para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales y caos vial que se registró en ese lugar.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account