Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2017(12:36:23)




Imprimir

-No hacen caso a señalamientos ni límites de velocidad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El director de protección civil de este municipio, Omar Enríquez, lamentó que a pesar de las recomendaciones, las advertencias y las sanciones, los accidentes aumentan a cada momento, y como ejemplo, dijo como ejemplo, que el fin de semana hubo 16 accidentes viales entre el sábado y el domingo.

De ese total, comentó el funcionario que el domingo fueron tres choques y tres volcaduras, mientras que el sábado hubo 9 choques y una volcadura, todos con lesionados, “y todos fue por exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, mientras que por las noches la causa principal fue la ingesta de alcohol”, comentó.

Ante este panorama de accidentes que antes eran poco usuales, reiteró la invitación a los ciudadanos para que manejen sus vehículos con precaución y que eviten manejarlo cuando hayan tomado bebidas alcohólicas.

Comentó que tanto la dirección de tránsito como la de protección civil, recomienda a los conductores que si conducen un vehículo no lo hagan bajo los influjos del alcohol, “no manejen así y háganlo con moderación, pero no tomen bebidas alcohólicas y sigan las normas de tránsito y vialidad.

Agregó que se deben respetar los señalamientos viales, porque son ya demasiados los choques de fin de semana, los que se siguen incrementando, ya que en todos hubo lesionados, aunque hubo otros en los que no hubo lesionados y que atendió tránsito.

Al preguntarle si el bulevar Colosio es peligroso debido a la cantidad de accidentes que se ha n presentado en esa ruta, comentó el funcionario que más que el bulevar, es la gente la que no respeta los límites de velocidad establecidos tanto en dicho bulevar como en el segundo anillo periférico, el bulevar Rea, rutas que en ocasiones son tomadas por algunos automovilistas como pistas de carreras.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account