Author

Date
12 Jul 2017(12:52:26)




Imprimir

Laredo, Texas.- Más de 17 kilos de una droga conocida como metanfetamina, fueron incautados en el puente internacional Juárez-Lincoln, por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), cuando el conductor de un auto fue enviado a una segunda revisión bajo sospecha de esconder droga en el vehículo.

De acuerdo a la información ofrecida por el director del puerto de Laredo, Gregorio Álvarez, se trata de 15 botellas de la droga, cuyo contenido fue de 17.6 kilos con un valor de 784 mil 837 dólares.

“Nuestros oficiales mantienen una estricta vigilancia durante las temporadas pico de viajes, en que miles de vehículos son procesados diariamente, y numerosas cantidades de narcóticos son interceptados\", dijo Álvarez.

“Cada carga de narcóticos que interceptamos en nuestro puerto de entrada ayuda a mantener nuestras calles más seguras”, agregó.

Este nuevo decomiso de droga ocurrió en el mencionado puente internacional, cuando un oficial remitió un auto Chrysler Sebring modelo 2007 para un examen secundario; una inspección física del vehículo resultó en el descubrimiento de 15 botellas que supuestamente contenían los 17.6 kilos de la metanfetamina líquida.

Los agentes se apoderaron de los narcóticos y del vehículo, y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas en el área de Investigaciones de Seguridad Nacional, para una investigación más a fondo.



Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account