Author
Marcos Mérida EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jul 2017(05:23:38)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- El sistema DIF Matamoros en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, lanzan la invitación a todas aquellas parejas que ya viven en unión libre, que quieran legalizar su situación, para que aprovechen la campaña gratuita de Matrimonios Colectivos, próximo a realizarse en esta ciudad fronteriza.

Blanca Treviño de De la Garza, Presidenta del Sistema DIF Matamoros explico que todas las parejas en unión libre que tienen interés de casarse, deberán registrarse cuanto antes posible y pueden acudir a las oficinas que se ubican en calle 4ª. y Camilo Manzo o en cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar para aclarar sus dudas y entregar su papelería y puedan beneficiarse sin costo alguno.

La primera dama del municipio dijo que el único propósito de esta campaña de Matrimonios Colectivos es de promover el desarrollo integral de las familias a quienes se busca darles certeza jurídica y tendrán que ser mayores de 18 años.

“Estamos para apoyar a las parejas que inclusive ya viven en unión libre y quieren casarse porque sabemos la importancia del matrimonio, queremos que tengan la confianza de que todo tramite y gestión no les costará, para ello pedimos que se acerquen y así aclarar las dudas para cumplir con el trámite”, expresó.

Aunque no hay un límite de parejas a registrar en la campaña de matrimonios colectivos, sin embargo tendrán solo hasta el 31 de agosto para integrar su documentación oficial, constancias y certificados y beneficiarse con la campaña gratuita de matrimonios colectivos, por lo que los invitamos a que se acerquen lo más pronto posible, termino diciendo.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account