Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2017(03:55:15)




Imprimir

-Destina hasta 200 mil pesos en seguridad privada

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Hasta 200 mil pesos, 25 mil por cada uno de sus ocho planteles, destina el Conalep Tamaulipas para seguridad privada de sus escuelas, mismas que permanecen vigiladas las 24 horas del día y los 365 días del año.

Agustín de la Huerta Mejía, director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica dijo lo anterior y añadió que gracias a este recurso que destinan para seguridad han evitado que los saqueos.

“No hemos tenido percances de saqueos o de robos”, dijo y añadió que además de los ocho planteles también han contratado seguridad privada para un edificio de extensión que tiene el Conalep en la entidad.

Reiteró que son 25 mil pesos los que en promedio se gastan en la seguridad privada de dichos planteles y aunque esto representa un gasto importante para el Conalep lo seguirán haciendo porque solo así tendrán protegidas las escuelas de los delincuentes.

Indicó que la contratación de seguridad privada es una política que el Conalep tiene a nivel nacional por lo que tanto en Tamaulipas como en todas las escuelas de este Colegio se cuenta con vigilancia.

“Es una política que Conalep nacional ordena para todos los planteles del país nosotros, con nuestra propia vigilancia estamos salvaguardando y cumpliendo con esa norma”, expuso el director general del Conalep Tamaulipas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account