Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2017(14:20:39)




Imprimir

-Este día Francisco García Cabeza les pide además a sus funcionarios “cargar las pilas” en estas vacaciones.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió este día con funcionarios de su gabinete a quienes les pidió que en estos próximos 15 días de vacaciones reflexionen sobre el desempeño que han tenido.

Desde el salón polyforum de esta localidad el mandatario dijo en entrevista con los medios de comunicación que en dicha reunión pidió además a sus funcionarios aprovechen las vacaciones para “cargar pilas”.

“Les pedí que en estos próximos 15 días hicieran una reflexión en torno al trabajo que vienen desempeñando, los aciertos, las modificaciones que tienen qué hacer pero sobre todo que carguen pilas porque regresando vamos a pedirles que redoblen los esfuerzos”, dijo.

García Cabeza de Vaca informó que en dicho reunión también les dio a conocer a sus Secretarios una gira que hará por el extranjero además les pidió dejar personal de guardias en áreas como seguridad pública.

Por otra parte el mandatario estatal anunció el arribo a Tamaulipas de una empresa internacional responsable de la producción de aspas y turbinas para la generación de energía eólica y la cual es originaria de Dinamarca.

De entrada, dijo, se prevé una inversión de mil 500 millones de pesos en una primera etapa y en un lapso no mayor de cinco años, alcanzar al menos diez líneas de producción en la entidad, con la generación de miles de empleos para los años por venir.

Especificó que en la primera fase la empresa tiene pensado instalarse en Matamoros dado al punto que representa cuando concluya y se convierta en uno de los puertos más importantes de México y una segunda etapa es el sur de la entidad

Dijo por su posición geográfica Tamaulipas representa una garantía en la inversión en la generación de energía eólica.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account