Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2017(10:45:55)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-La Jurisdicción Sanitaria #12 confirmo la presencia de un caso grave de dengue reportado en Altamira y 18 más del tipo clásico distribuidos en los municipios de González, Aldama y en la urbe industria, lo anterior lo declaro el jefe de la dependencia Oscar García Morales.

Revela que hasta la fecha existen 104 casos probables, sin embargo, las autoridades sanitarias consideran que este número no representa riesgo para nuestra zona.

El jefe de la salud menciona que diario se trabaja en el barrido sanitario en las colonias consideradas de alto conflicto, como Presidentes, Bahía, Miramar, Santa Elena, entre otros, pero la autoridad ha encontrado renuncia por parte de lagunas familias en dejar ingresar a los trabajadores de la salud en sus viviendas para efectuar la labores de descacharrización nebulización entre otros.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria #12 invita a la población en general para que colabore con las acciones para disminuir el índice larvario y fuentes de proliferación del mosco transmisor del dengue.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account