Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2017(12:42:18)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-A pesar de no haberse instalado durante la semana completa, la recepción de solicitudes de aspirantes a policías estatales en el módulo colocado en la plaza principal de Madero tuvo buena respuesta, ya que se tuvo un registro de 38.

El encargado de despacho de la secretaría del ayuntamiento en Madero, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, señaló que este grupo de aspirante ya fue enviado a Ciudad Victoria, la mañana del viernes con la finalidad que inicien con su proceso de evaluación a través de los exámenes de control y confianza, para posteriormente capacitarse en caso de aprobarlos.

Destacó que en este grupo de aspirantes, van 4 mujeres, lo que significa que también las féminas tienen el interés de incorporarse a la policía estatal.

“El día de hoy mandamos una remesa de reclutas a presentar el examen, si no mal recuerdo fue una cantidad de 38 lo que logramos captar de lo que empezamos a trabajar entre semana al día de hoy, no llevamos una semana completa, es un trabajo que ya se venía realizando”.

Mencionó que las personas que fueron enviadas a Ciudad Victoria para sus evaluaciones no tienen ningún tipo de antecedentes, ni tampoco han sido integrantes de alguna corporación policiaca, ni de vialidad.

Ruiz Álvarez añadió que la meta trazada de 80 aspirantes a la semana continuará, ya que esperan que en la siguiente semana, que ya estará el modulo desde el inicio de la misma, se logre la cifra, ya que recordó, el número de elementos que sean aprobados y contratados, será el mismo que llegará a integrar la policía estatal en Madero.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account