Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
15 Jul 2017(11:15:22)




Imprimir

-Instituto da certeza legal al patrimonio de matamorenses beneficiados con este programa.

Matamoros, Tamaulipas.-El Titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Matamoros Elías Reyes Martínez, señala que les llegaron escrituras de ciudad Victoria y se están entregando a las familias en las oficinas, asimismo señala que están haciendo algunas asignaciones de terrenos en Barrio Pradera de la Rioja.

Sin duda alguna la instrucción del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es el de darle certidumbre a todas las familias más necesitadas del Estado, por ello es que siguen brindando apoyo con estos programas pero además, siguen creando más y nuevos programas de beneficio para todos los tamaulipecos.

Para ello en esta dependencia como lo es ITAVU pronto estarán llegando apoyos de asignación de más terrenos, se adquirirán nuevas reservas territoriales para que los ciudadanos obtengan un terreno, una vivienda pero además está por venir el programa de la elaboración de block.

Puntualizó el funcionario que en relación a la entrega de escrituras y la asignación de terrenos las familias quedaron muy contentas ya que esa es la instrucción de las autoridades estatales.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account