Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
15 Jul 2017(06:16:14)




Imprimir

-Personal de Servicios Públicos Municipales, trabajan arduamente.

Matamoros, Tamaulipas.-Con la finalidad de mejorar los servicios públicos que otorga el Municipio de Matamoros a través de la administración del alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, se está llevando a cabo la reparación de 13 mil luminarias que presentan fallas o algún tipo de problemas para iluminar las calles y avenidas.

Lo anterior fue informado por el Secretario de Servicios Públicos Humberto Zolezzi Carbajal, quien dijo que uno de los problemas frecuentes es que por las lluvias o vientos, las lámparas han dejado de brindar un servicio óptimo (se han dañado) así como también los accidentes automovilísticos que tanto se han presentado en Matamoros.

En caso de choques muchas veces los conductores se dan a la fuga y en pocas oportunidades se hacen responsables de cubrir los gastos.

La mayoría de las demandas que presentan los ciudadanos es la falta de luz o alumbrado público lo cual permite que los delitos del fuero común se disparen por ello se está trabajando en el tema y se espera acabar pronto.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account