Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Jul 2017(15:45:02)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez, invita a todos los padres (madres) de familia para que lleven a sus hijos a los Campamentos de Verano que organiza el ayuntamiento. El objetivo es fortalecer los lazos familiares, además de que pueden aprender, y desarrollar sus habilidades.

En los campamentos del IRCA (Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes) la fecha de inicio es este lunes 17 de julio y terminan el 04 de agosto con turno matutino y vespertino con clases de danza, pintura, teatro, artes visuales, música, y para mayores informes el número de oficina 9 25 5358.

En el Instituto del Deporte Municipal, será del 17 al 28 de julio en la Unidad Deportiva con disciplinas de gimnasia, basquetbol, natación, box, también con horario matutino y vespertino, y para mayor información 9 575797.

“por favor les pedimos que les digan a sus papás que los lleven a los campamentos de verano que vamos hacer en el municipio, ya sea del Dif en los tamules, ya sea sedesol, irca, el instituto del deporte, hay para todo los gustos, pero sobre todo para que estén entretenidos para que hagan cosas que les traigan un beneficio para su salud, mente y alma, y nosotros vamos a estar trabajando muy duro para que sean momentos muy felices para todos estas vacaciones”.

Recomendó a las familias que van a salir de vacaciones, cuidarse en las carreteras, respetar las vialidades, y no tirar basura, “acuérdense que ya vamos a tener camiones nuevos”, dijo la edil quien siempre reitera estos mismos consejos, pues recordemos que el compromiso de que la ciudad prospere y se vea bien no es sólo compromiso del gobierno, pues se puede contribuir con estas pequeñas acciones, el resto será tarea de los gobiernos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account