Author

Date
16 Jul 2017(18:36:43)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Tampico, se declara listo para recibir a los turistas que año con año eligen esta ciudad para disfrutar el periodo vacacional de Verano.

Además de las diversas bellezas naturales con las que cuenta Tampico y está zona sur del Estado, el Ayuntamiento porteño que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, trabaja para garantizar la seguridad de los residentes y paseantes durante este periodo de asueto manteniendo una estrecha coordinación con las diferentes fuerzas del orden y dependencias que brindan auxilio a la población.

Para ello, el gobierno de Tampico puso en marcha el operativo \"Verano Seguro\", mediante el cual se emprenden acciones de seguridad en los diferentes puntos turísticos contando con el total apoyo de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, además de contar con la participación de corporaciones municipales como Protección Civil, Bomberos, Tránsito, y la colaboración de la Cruz Roja delegación Tampico.

\"Los lugares turísticos con los que cuenta el municipio no tienen ningún problema, son seguros, no representan ningún peligro para los visitantes, aunado a ello, será reforzada la vigilancia en todos los paseos mediante el operativo que acabamos de arrancar de Verano Seguro\", puntualizó.

Al destacar Tampico a nivel nacional como uno de los principales destinos carreteros del país, la alcaldesa indicó que se ha solicitado el apoyo al Estado y corporaciones federales para reforzar la vigilancia en las carreteras que convergen con este municipio.

\"Si hay algo que se ha estado solicitando, y el gobierno ha apoyado, precisamente es la vigilancia en las carreteras, eso da seguridad en la gente para que venga, definitivamente así tiene que ser. Hoy en día Tampico es un destino tranquilo y esperamos que así sigamos, hace unos días un visitante de Campeche me decía que ha encontrado una ciudad tranquila, y eso es lo que queremos, que los turistas disfruten de venir a nuestra zona\", expresó la alcaldesa.

Finalmente, la presidenta municipal, exhortó a la ciudadanía a ser excelentes anfitriones, para que sean los propios turistas los principales promotores de Tampico, y así, la ciudad siga recibiendo a más visitantes que generan con su visita derrama económica beneficiando a los comerciantes locales y prestadores de servicios.

\"En la medida que nosotros como ciudadanos tratemos al turista, la gente mantendrá el gusto por regresar a nuestra ciudad \", concluyó la alcaldesa.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account