Author

Date
16 Jul 2017(20:52:38)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Hasta 10 robos al día se registraban en la zona sur de Tamaulipas a principios de este año, pero en los últimos meses ha ido a la baja, aseguró Alejandro Beaven Magaña, delegado regional de la Policía Estatal Acreditable.

Dijo que la cantidad de ilícitos que se registraban ha disminuido considerablemente pues existe saldo blanco y llegan a pasar hasta tres días sin atracos a comparación del inicio del año.

Indicó que hasta 10 robos cometían los delincuentes al día, tanto a peatones como a casas habitación, siendo estos procedentes de otros estados de la República Mexicana.

\"Yo lo siento bastante a la baja creo que nos falta trabajar bastante. Creo que ha bajado mucho de que antes teníamos casi reportes me quedan dos cosas o no han reportado o no han bajado. Yo creo que han bajado lo que pasa es que han caído por ahí uno que otro que son los que andan robando\".

Beaven Magaña comentó que hasta el momento él no ha solicitado más elementos, pero afirmó que se trabaja con el personal con el que cuenta que son en total 200 elementos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account