Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2017(21:24:53)




Imprimir

-Participan PFPDC, SEDENA, SEMAR, PEA, TyVM y PCyBM.

Reynosa, Tamaulipas. -Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el operativo denominado \"Orden de operación verano 2017”, que tiene como finalidad vigilar las carreteras de la ciudad en este próximo periodo vacacional.

El evento se llevó acabó en las instalaciones de la Policía Federal Preventiva División Caminos, donde estuvieron presentes fuerzas federales, funcionarios estatales y municipales.

En el uso de la palabra el Inspector de la Policía Federal Preventiva División Caminos Miguel Ángel Montero Gómez, dijo, que la Policía Federal Preventiva División Caminos implementa en los periodos vacacionales sus operativos para seguridad de los usuarios en las carreteras y que dio inicio hoy 15 de Julio al 20 de Agosto que estén implementando ese operativo.

Indicó que en coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno sigue trabajando mano a mano para seguridad de todos los usuarios que transiten en las vías generales de comunicación.

\"La Policía Federal Preventiva División Caminos implementa sus operativos durante este periodo vacacional, y hoy arrancamos\", mencionó el Inspector Víctor Bustamante.

Así mismo el representante de la PFP exhorto al personal encargado de vigilar las carreteras que esa responsabilidad que ha caracterizado a esa policía se rigen bajo los principios rectores que les rigen durante ese periodo vacacional.

Por otra parte, en el uso de la palabra el Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, el licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien acudió en representación de la Presidenta Municipal de Reynosa, la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien les envío una disculpa por su ausencia, ya que por agenda de trabajo no pudo asistir a ese evento y les envía un afectuoso saludo refrendando el compromiso de seguirle colaborando e. Los trabajos de seguridad con esas autoridades Federales y estatales.

Carlos Rodríguez, reconoció el esfuerzo y el trabajo que esas autoridades han venido realizando día a día todas esas Fuerza Federales y en particular en Reynosa.

\"Sedena, Policía Federal Preventiva, Marina, la Gendarmería y Policía Estatal son el brazo fuerte de nuestra ciudad, de nuestro estado que día a día nos ayudan a esa difícil tarea de tratar de regresar a nuestro estado y ciudad la paz y tranquilidad que tanto anhelamos los reynosenses y los tamaulipecos\", añadió el Secretario del Ayuntamiento de Reynosa.

Recalcó el funcionario Municipal que esa acción y esfuerzo ha rendido frutos por que sin lugar a dudas su presencia se nota y se ha hecho sentir porque cada vez más el respeto que influyen en las calles en los ciudadanos y eso escomo Municipio lo valoran y agradecen.

Recordó que como municipio están haciendo lo que les toca y están apoyando todas las acciones en el ámbito de su competencia que ha emprendido el señor gobernador de Tamaulipas, el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Resaltó que, como municipio con los cuerpos de Tránsito y Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipal han colaborado con todo lo que les han solicitado y lo seguirán haciendo porque es su obligación de coadyuvar a esas tareas que implementan.

Al término del discurso oficial procedieron a dar el banderazo de arranque del operativo orden de operación verano 2017, donde participaron las Fuerzas Federales, Policía Federal Preventiva División Caminos, Sedena, Marina, Tránsito y Vialidad Municipal, autoridades Munícipes, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como radio brigadistas personal de Comunicaciones y Transportes.

Al evento asistieron el Capitán Primero de Caballería Mauro Antonio Andrew Castellano, en representación del General de Brigada Luis Crescencio de la Octava Zona Militar, Capitán de Navío Jhony López Valenzuela de la Armada de México SEMAR, el suboficial Víctor Cisneros Espino, subdirector de área de fuerzas federales, el Inspector Víctor Bustamante del Autotransporte Federal de la SCT en representación de Derly Rivas Alvarado, Edgar Armando Reyes Villanueva Coordinador Municipal Estatal, Mayor Adán Iraì Salas encargado del despacho de Seguridad Pública, el Secretario del Ayuntamiento de Reynosa Roberto Carlos Rodríguez en representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account