Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2017(16:27:36)




Imprimir

Reynosa Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado sin vida, ya que presuntamente intento cruzar una concurrida arteria vial siendo atropellada, el responsable se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron poco después de las 06:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a a altura de la entrada de la colonia Balcones de Alcalá o aún costado del centro comercial Smart Citsdina.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal pero lamentablemente la persona se encontraba sin vida siendo automovilistas y peatones que en esos momentos pasaban fueron los que le dieron aviso a las autoridades policiales.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de técnicas de campo de servicios periciales se apersonaron, así como personal de una Unidad General de Investigación quien tomo conocimiento de ese deceso.

Finalmente se conoció que esa persona presuntamente intento pasar la concurrida arteria vial y fue atropellada por una unidad que se desconoce su pradero.

Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de esos lamentables hechos no se conoció su identidad.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account