Author

Date
16 Jul 2017(13:22:41)




Imprimir

-Enviará a los Agentes a vigilar lugares recreativos.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con motivo de las vacaciones de verano, la dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria anunció que ‘relajará’ los operativos que viene llevando a cabo, incluso el operativo anti-alcohol el cual deja ingresos por el orden a los 180 mil pesos por semana.


En entrevista, Francisco Adolfo López Uvalle, titular de la mencionada Dirección informó que durante el próximo periodo vacacional la mayoría de los 90 agentes viales que aproximadamente tiene esta corporación estarán concentrados en los centros de recreación que más visitan las familias capitalinas.


“Se incorporan los Agentes a actividades de vacaciones”, dijo y añadió que permanecerán en lugares de recreación como es; Los Troncones, en el Paseo Méndez, en el Zoológico y Parque de Tamatán, en el Planetario entre otros que son muy visitados por las familias en esta temporada de asueto.


Sin embargo aseguró que no descuidarán la ciudad ni muchos a los automovilistas y aunque en las vacaciones baja de manera considerable el tráfico vehicular estarán algunos agentes al pendiente para que los conductores respeten el reglamento vial.


López Uvalle hizo un llamado a no conducir su unidad en estado de ebriedad ya que, insistió, aunque algunos operativos se suspenderán esto no significa que no vayan a estar multando a los automovilistas que incurran en alguna falta vial durante su tránsito por las avenidas de Victoria.


Recordó que la multa por conducir en estado de ebriedad es de 3 mil 700 pesos por lo que reiteró en su llamado a los conductores a abstenerse a manejar bajo estas condiciones ya que además de multa deberán pagar otra cantidad por el servicio de grúa.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account