Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2017(08:23:38)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Necesario reforzar el trabajo entre padres de familia, directivas de planteles educativos y autoridades a fin de fortalecer el tejido social y con ello evitar la deserción escolar entre los alumnos, lo anterior lo señaló el diputado Víctor Meraz Padrón, tras haber estado presente como padrino de generación de tres escuelas de nivel primaria del municipio de Altamira.

“En lo que a mi refiere, le seguiré apostando a la educación, trabajare desde el Congreso para fortalecer la sinergia entre padres de familia y escuelas para que las graduaciones estén repletas de niños, en vez de enterarse que por factores ajenos al estudio, los niños ya no regresaron a sus clases”.

Dijo que es bastante satisfactorio observar a tantos niños el día de su graduación, un logro que es en base a un trabajo conjunto entre sus padres y autoridades educativas, situación que lo obliga a laborar con más esfuerzo a favor de la niñez y su educación.

“Este fi de semana, estuvimos en la escuela Despertar del Campesino, en el sector Miramar de Altamira, organizamos una lotería y para el próximo viernes concluirán en la escuela Mártires de la Revolución de la zona centro, actividad cuyo fin es reunir el 50% del recurso para la instalación de equipo de tele vigilancia, y con mucho gusto yo otorgaré la otra mitad, y por supuesto que seguriemos con este programa al regreso del ciclo escolar, en escuelas de Altamira y de Madero”.

Con estas acciones, el diputado Víctor Meraz refrenda su compromiso hacia el sector educativo. Durante este viernes de fin de cursos, el legislador fue elegido como padrino de generación de por lo menos doscientos alumnos de la primaria Mártires de la Revolución de Altamira, evento efectuado en el salón Verde, además de las escuelas Juan Camacho de la colonia Tampico Altamira y Aurora Cruz de Mora ubicada en la colonia Presidentes.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account