Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2017(14:24:40)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los jóvenes de Tamaulipas en general y en particular los del sur de Tamaulipas van por recuperar la diversión nocturna para reactivar los espacios municipales y contribuir a la reestructuración del tejido social expone el Director de Jóvenes Tamaulipas, Mon Marón, quien apunta que ya se ha dado arranque a este proyecto que a la par impulsa el desarrollo de las actividades artísticas y culturales.

El evento denominado TamTonight que a tenido lugar en Tampico tiene la finalidad de reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno, presentando eventos de calidad a la sociedad tamaulipeca.

Además de ser un espacio idóneo para el sector empresarial de la localidad, donde podrán ofertar sus productos para contribuir al desarrollo de la economía local posicionando a los jóvenes emprendedores de la zona cómo actores principales del cambio en la sociedad.

De esta manera se ofrece a la juventud una convivencia sana, pacífica y armónica necesaria para contribuir al desarrollo y cohesión social de nuestro Estado con apoyo del sector público y privado

Mediante estas estrategias se busca que los jóvenes se apropien de los espacios públicos en todo el Estado y alejarlos de situaciones poco favorables para su bienestar reestableciendo y generando una cultura de paz.
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account