Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2017(14:26:30)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que fue encontrado sin vida en la vía pública en un concurrido sector popular, esperan sean reclamado por sus familiares, ya que se presume falleció de causas naturales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Revolución o Ferrocarril Oriente, aun lado de la colonia Industrial, donde arribaran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona tirada en la vía pública y al parecer estaba sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de ese deceso.

Se conoció que esa persona es del sexo masculino y fue encontrado muerto en la vía pública por residentes de ese sector a temprana hora cuando pasaban por ese lugar y dieron aviso a las autoridades policiales.

Que solo le conocen como “El Tuerca”, mas desconocen si tenga familiares pero que seguido le veían por ese lugar y que era asiduo a las bebidas embriagantes por lo que presumen que falleció por esas causas.
Finalmente persona de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y ahora están en la espera que su cuerpo sea reclamado para que le den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account