Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2017(09:27:06)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad que falleciera al ser atropellado por una unidad que hasta el momento se desconoce su paradero fue reclamado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado poco después de las 06:00 horas sobre la carretera Reynosa a San Fernando a un costado de la colonia Balcones de Alcalá o del centro comercial Smart Citadina, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar habían atropellado a una personal.

En ese incidente acudió una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que esa persona se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de ese deceso.

La víctima fue identificada como Antonio Campos Torres, quien contaba con 65 años de edad, y quien vivía en la colonia Delicias siendo mediante una credencial del Instituto Nacional Electoral como fue posible identificarlo se conoció que esa persona laboraba como empacador en un centro comercial del que se dirigía a esa temprana hora.

De acuerdo con versiones de los testigos señalaron que la persona de la tercera edad pretendía cursar la concurrida arteria vial, cuando una unidad lo embistió siendo una unidad pequeña pero desconocen que marca y modelo que al verlo tirado le hablaron a la ambulancia pero lamentablemente murió por los fuertes golpes que le propinaron al atropellarlo.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo, donde más tarde acudieron sus familiares para reclamarle y se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio los familiares solicitaron justicia y esperan que con las cámaras de seguridad que están instaladas en esa área puedan identificar la unidad que lo atropello.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account