Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2017(17:42:32)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) promociona las vacaciones en Reynosa para quienes visitan durante este periodo de asueto y también quienes decidieron descansar en la ciudad.

Alfonso de León Fuentes, presidente de Canirac en Reynosa mencionó que como es ya una costumbre los comerciantes de la rama comercial y turística establecen promociones que van desde cortesías y descuentos especiales para los consumidores.

Participando los hoteles autorizados, restaurantes y tiendas comerciales que durante las vacaciones atraen el consumo y las compras entre los paseantes para estimular la actividad económica en la frontera
-Nosotros siempre hemos hecho nuestro esfuerzo para promover la actividad turística, por ello los comerciantes de la rama turística participamos ofreciendo estas promociones que son permanentes durante el año-. Dijo.

De León Fuentes aprovechó para hacer un llamado a la comunidad del lado mexicano y del Valle de Texas a que visiten Reynosa y comprueben la alta calidad que cuenta en gastronomía variada para todos los gustos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account