Author

Date
17 Jul 2017(20:38:21)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur se pronunció porque los castigos a los delincuentes reincidentes sean más severas luego de que algunos entran y salen de la cárcel hasta 5 veces por mes.

“Hay muchos delincuentes que entran y salen porque hay muchos delincuentes del fuero común, que hasta 4 o 5 veces por mes salen de la cárcel y eso no es posible, deben tener castigos severos para quienes delincan”.

Indicó que si bien están trabajando en la prevención del delito también se está hablando de contener, castigar y detener a alguien que delinquió.

“Entonces la importancia de la sociedad es trabajar en medidas preventivas y en la información, difusión de programas y proyectos que haga que los jóvenes se vayan al sector del empleo y haya un mayor conocimiento de derechos y obligaciones de los ciudadanos”.

Asimismo difundir las penalidades a las que son sujetos para que no se vayan por el camino incorrecto.

“Y no ser una sociedad tan confiada porque todavía lo hacemos, dejar el coche abierto, la bolsa dentro del carro, el celular, caemos en chantaje por llamadas telefónico, hay que hacer una buena estrategia de prevención y difundir todas esas medidas para que no caiga y también buscar oportunidades de empleo y difundir los valores como una buena costumbre y difundir las penalidades para no irse por el camino incorrecto”.

Ante ello, señaló que están reforzando las medidas preventivas y educativas, a lo que llaman recomponer el tejido social y que la gente vaya más al deporte, a la cultura y deportes.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account