Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
17 Jul 2017(13:11:25)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Residentes de un concurrido sector popular dieron el aviso a autoridades municipales, luego que un camión tipo revolvedora cayera en un socavón en una concurrida arteria vial que dejo daños materiales.

El accidente ocurrió sobre la calle Rio San Juan, de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, donde fuera acordonada esa área por personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que les habían informado que en esa área un camión revolvedora o de “trompo” había caído a un “caído” o “socavón”.

Inmediatamente persona de esa dependencia acudió y acordonó el área para realizar trabajos de extracción de la pesada unidad siendo propiedad de la empresa Tancol, que se presume está realizando labores en esa área.

Trabajadores e ingenieros que se encontraban en ese lugar se quedaron anonadados al ver que la pesada unidad se hundió repentinamente y que afortunadamente no se encontraba nadie a bordo según trascendió las versiones de los mismos empleados.

Así mismo empleados sindicalizados que prestan sus servicios a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa comentaron que estaban realizando una reparación de una fuga de drenaje pluvial y que al pasar la pesada unidad repentinamente se hundió, ya que se quebró el concreto hidráulico y cayó en el conocido “caído”.

Finalmente la pesada unidad seria extraída con una grúa, y afortunadamente solo daños dejo en la unidad y fue bloqueada la arteria vial para que no se registrara otro accidente en ese lugar.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account