Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
17 Jul 2017(13:15:04)




Imprimir

-La recién graduada del Cbtis189, fue hallada muerta con huellas de violencia, en un domicilio abandonado al poniente de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.-La Policía Investigadora de Matamoros está realizando las investigaciones de la muerte de la joven estudiante y recién egresada del CBTIS 189 fue encontrada atada de pies y manos.

Se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, luego de que quedará de verse con un amigo en el Oxxo de la calle Mexicali con un amigo que vive en el Fraccionamiento Villa Española.

A través de una llamada anónima las autoridades localizaron el cuerpo sin vida en un domicilio abandonado de la calle Encino del Fraccionamiento Privado Residencial del Valle.

La joven Harissa Grishel, de 18 años era buscada por sus familiares desde el pasado lunes, cuando salió de su casa para ir a cenar.

Fue el sabado a las 17:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de olores fétidos, pues los vecinos del fraccionamiento Privado Residencial del Valle llamaron y les informaron de lo que provenía del interior de la vivienda.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo, el cual ya presentaba avanzado estado de putrefacción además de que estaba amarrada.

Los familiares la identificaron por los tatuajes que tenía sin embargo se realizan pruebas de ADN para confirmar la identidad, y esto puede durar entre una semana y 10días.

Hasta el momento el inspector general de la Policía Investigadora Hugo Fuentes, no ha proporcionado más información sobre las investigaciones
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account