Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
24 Jul 2017(14:16:09)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF de la Localidad, acudieron a la invitación de la Directora de la Escuela Secundaria General N° 4, Leona Vicario, Profra. Yolanda Juárez Rodríguez, a la Ceremonia de Graduación de los Alumnos de dicha Institución Educativa.

“Me siento muy contento de estar hoy con ustedes y decirles que es un honor para mí ser padrino en esta ceremonia de graduación, considero que para caminar con éxito por las aulas se necesita de tres partes, alumnos, familia y profesores, por ello reconozco el esfuerzo y tenacidad de las y los alumnos, la paciencia y el trabajo de los maestros, el amor y comprensión a toda prueba de parte de madres y padres de familia en general, que juegan un papel en el desarrollo de los jóvenes”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Así mismo agrego que, “Jóvenes, aprovechen el tiempo que ahora tendrá en la preparatoria, prepárense los más que se pueda académicamente, para que sean mujeres y hombres de éxito, manténganse sanos de cuerpo y mente, pero sobre todo recuerden devolverle un poquito a la familia de lo mucho que les han dado, se los pido de corazón, no se olviden de ser humanitarios y caritativos, porque Tamaulipas y Río Bravo los necesita, porque ustedes son nuestro futuro”.

Cabe mencionar que por parte del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de la Primera Dama del Municipio, Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se entregaron “Tablets”, a los alumnos más sobresalientes de cada grupo, así como también al alumno más destacada de la Generación, esto con el objetivo de estimular a las y a los jóvenes para que sigan echándole ganas día con día, dando así las herramientas necesarias para una mejor preparación.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account