Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
26 Jul 2017(16:59:18)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Hace falta impulsar la cultura en Rio Bravo, tenemos mucho talento riobravense, ha sido semillas de grandes personalidades que han destacado en forma, no solamente municipal estatal o nacional, sino mas allá de nuestra fronteras, tenemos escritores muy reconocidos, actores, actrices, actores musicales, mucho talento en Rio Bravo.

Por eso hemos estado conformando un grupo para darle mayor realce a este programa, a la finalidad que queremos llegar más adelante vamos a poder comunicar a través del facebook y medios de comunicación hacia donde queremos ir todos los grupos que nos estamos conformando, porque realmente vamos en pro de que la cultura tenga una base solida aquí en nuestro Municipio y esta tarde vienen algunos talentos riobravenses a deleitarnos”.

Así lo expresó públicamente en su mensaje Roxana Gómez este domingo en la plaza de la colonia Ferrocarril a las 19:45 horas, enclavada en al tianguis donde estuvieron presentes aproximadamente 50 personas al poniente de la ciudad, actualmente se desempeña como jefa de la Oficina Fiscal del Estado.
Previamente había realizado la invitación a las familias de la colonia Satélite, Azteca y Ferrocarril 4 a través de las redes sociales.

Esto en coordinación con el grupo de “Mujeres Unidas” que tienen varios años trabajando a favor de la comunidad, importante unir las manos para llevar bienestar a las familias, es un grupo de 25 mujeres que día a día trabajan para apoyar económicamente a diferentes personas que solicitan su apoyo” explicó la Lic. Roxana Gómez.

Durante el evento la bienvenida, el objetivo del evento y mensaje de despedida estuvo a cargo de la Lic. Roxana Gómez quien insistió en que están realizando el trabajo debido a que falta impulsar la cultura en el Municipio de Rio Bravo donde hay grandes talentos artísticos y de actores.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account