Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
27 Jul 2017(17:42:27)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Desde el inicio de esta administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien ha trabajo muy de la mano de su señora esposa Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF, se han destacado por ser un gobierno sensible y humanitario con su gente, ellos siempre han estado al pendiente de las necesidades de las personas trabajadoras y ejemplares del municipio, por ello se realizo la entrega de una motoneta a la Sra. Juany Villagomez Loperena, quien desde hace ya varios años trabaja en Correos de México.

“En Río Bravo existe gente buena y trabajadora, personas que día a día sacan la casta por darle una mejor calidad de vida a sus familias, tal es el caso de nuestra amiga Juany. ¿Quien de nosotros no conoce en nuestro municipio a Juany? Que todos los días lleva el correo hasta la puerta de nuestras casas, un gran ejemplo de mujer trabajadora y emprendedora, por ello para que siga desempeñando mejor su trabajo se realizo la entrega de esta motoneta que será de gran ayuda para desempeñar mejor su trabajo”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Sra. Juany Villagomez Loperena, habitante de la colonia Hijos de Ejidatarios y quien trabaja como empleada del Servicio Postal Mexicano, agradeció al Alcalde por esta noble acción; “Estoy muy contenta y agradecida con el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, fue una gran sorpresa para mí que me entregara esta motoneta, que sin duda me servirá mucho para desempeñar mejor mi trabajo, pues así podre trasladarme con mayor facilidad hasta las casas de las familias riobravenses para llevarles su correspondencia”.

Cabe mencionar que el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, se ha caracterizado por ser un gobierno honesto y trasparente, líder en desarrollo humano y que trabaja incansablemente por generar una infraestructura capaz de generar una mejor calidad de vida para las familias Riobravenses, con acciones como esta, se construye día a día, un Río Bravo, grande como su gente.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account