Author

Date
3 Ago 2017(05:03:27)




Imprimir

No conforme con difundir las imágenes que muestran cada detalles del teléfono, ahora Evan Blass, reconocido por sus filtraciones en torno a celulares de gama alta de próximo lanzamiento, da a conocer las especificaciones finales del Galaxy Note 8, que es casi un hecho que se presentará el próximo 23 de agosto, en la ciudad de Nueva York.

Además de un cuerpo muy parecido al de sus primos, los Galaxy S8 y S8+, y resistente al agua y polvo (certificación IP68), tendría una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con relación de aspecto de 18.5:9 y resolución de 1440 x 2960 pixeles. Sus medidas: 162.5 x 74.6 x 8.5 milímetros.

También incluiría el procesador Exynos 8895 para el mercado global, mientras que en Estados Unidos llegaría el phablet con Snapdragon 835; la memoria RAM sería de 6GB.

En lo que se refiere al almacenamiento, integraría 64GB, con la posibilidad de ampliarlo a través de tarjetas microSD.

De acuerdo con Blass, ambos lentes de la cámara principal –los dos con estabilización óptica– serían de 12 megapixeles. El Dual Pixel, un gran angular, tendría una apertura de f/1.7; el secundario, un telefoto, vendría con una apertura de f/2.4 y zoom óptico de 2x.

En tanto que para las selfies, presumiría una cámara de 8 megapixeles (apertura de f/1.7).

No habría sorpresas en su batería: 3000mAh, la cual se recargaría a través del puerto USB Tipo C del celular, así como inalámbricamente.

Blass insiste en que el Galaxy Note 8 tendría un costo de aproximadamente mil euros en Europa, y empezaría a distribuirse en septiembre. Es decir, en México podría estar por arriba de los 20 mil pesos.

De este modo, el phablet se convertiría en el teléfono más caro de la marca surcoreana, si se confirma su precio.

Fuente:
parentesis.com
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account