Author

Date
4 Ago 2017(13:52:09)




Imprimir

Endemol Shine Latino y DNF Pictures están produciendo y buscan cadenas interesadas en su emisión.

La serie titulada ‘El Clan’ que trata parte de la historia vivida por Sergio Andrade y Gloria Trevi, y se basará en el libro autobiográfico de María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas.

Endemol Shine Latino y DNF Pictures están detrás de este proyecto, buscando cadenas que se interesen por exhibir la serie. Mauricio Piccone, vicepresidente ejecutivo de Endemol Shine Latino expresó: “Estamos muy entusiasmados de formar parte de este proyecto, que finalmente le da voz a Raquenel, y nos permitirán contar la desgarradora historia de promesas rotas y sueños perdidos, que se desarrolla en la escena de la música pop latina de los 80’s y 90’s”.

Mary Boquitas por su parte comentó: “Después de tantos años de espera, finalmente ha llegado el momento justo para que yo pueda contar mi verdadera historia. No me quiero reivindicar ni buscar justicia para nadie. Se trata más bien de sanar heridas y cerrar capítulos abiertos, para que otros puedan aprender de mi historia”.

Como se sabe, Sergio Andrade, Trevi y Portillo fueron arrestados en Brasil, acusados en México de corrupción de menores, secuestro y otros delitos, por lo que fueron extraditados y juzgados.

Maria Raquenel libró una gran batalla legal, para luego ser exonerada y librada de prisión.
Sergio Andrade / Gloria Trevi / Mary Boquitas -Agnews

FUENTE
http://labotana.com/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account