Author

Date
6 Ago 2017(11:55:52)




Imprimir

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el chat donde enviaremos la nota de audio

Una de las cosas que me han sorprendido de Whatsapp en los últimos meses han sido sus constantes actualizaciones en la versión beta, la cual se ha ido llenando de interesantes funciones que durante años los usuarios estuvimos pidiendo al grupo de desarrollo de la aplicación, y aunque aún esperamos muchas más actualizaciones, hoy se ha liberado una que todos los amantes de las notas de voz estaban esperando.

Sin duda alguna, una de las cosas que más utilizamos en los chats de Whatsapp son las notas de voz, el problema es que para mandarlas debemos dejar apretado en todo momento el ícono de micrófono, el cual envía el audio una vez que soltamos el botón virtual, pero… ¿qué pasa si vamos en el auto?, o si no podemos sostener el teléfono todo el tiempo que va a durar nuestra nota de voz… La solución es la siguiente.

Antes de comenzar quiero dejar en claro que no necesitaremos ninguna aplicación adicional, pues esta función la ha desarrollado Whatsapp, por lo que utilizarla será muy sencillo, así que sin más preámbulo… ¡comencemos!

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el chat donde enviaremos la nota de audio.

Selecciona el clip que funciona para adjuntar archivos y presiona la opción de “Audio”.


Te dará dos opciones, escoge “Grabar con Whatsapp”


Ahora verás en pantalla un cuadro con la opción de “Grabar” o “Cancelar”, presiona la primera para que comiences tu nota de audio.



¡Listo! Ahora estás grabando una nota de voz, y podrás salir de la aplicación o soltar el teléfono, ya que hasta que no presiones la opción de “Detener” no dejará de grabar tu voz



Una vez que detienes la grabación podrás ver en la parte derecha la duración de la nota de voz, y tendrás la opción de “Enviar” o “Cancelar”.

Una vez enviada la nota de voz, aparecerá como un audio, pero tus contactos la podrán escuchar sin ningún problema.


Como lo mencioné, esta es una excelente opción si quieres comunicarte con tus contactos pero no puedes estar escribiendo o sosteniendo el teléfono para grabar una nota de la manera tradicional, sin embargo, esta función sólo está disponible en la última versión beta de Whatsapp.

Si quieres convertirte en un usuario beta y probar todas estas novedades antes que nadie, no olvides que aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Con información de UnoCero
FUENTE
http://www.tabascohoy.com/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account